viernes, 7 de agosto de 2015

¿POR QUE ME DECIDÍ?

¿Por que me decidí por el Mega Publicador?


Es programa que trabaja en piloto automático, posteando con la pc apagada ayudándome a seguir con mis vida cotidiana y olvidarme de postear de grupo en grupo como lo hacia anteriores veces, cuando no conocía de esta herramienta que sin pensarlo dos veces lo compre, que hasta la fecha no me a traído problemas ya que con el soporte que me han dado y con el dinamismo de contestar cada pregunta dentro de las 24 horas fueron para un alivio a cada problema que encontraba.

Ya que no todo es perfecto, porque algunas veces cuando no podía postear en mi cuenta de facebook, me contactaba con ellos para preguntar de problemas que se producían, dándome luego una efectividad del soporte y su esmerado detalle para dar una respuesta solida y clara.


No esta por demás decir que cuando yo conocía alguna manera de postear por grupos de facebook, por medio de herramientas que hace dos años costaban 10 veces más que el precio de este programa, y si logre conseguir el dinero prestándome y endeudandome, para una vez adquirido si me posteaban en grupos de esta red social, pero había un problema, que esta herramienta solo funcionaba con pc prendida y se imaginan cuanto era las facturas que paga por esta herramienta.

Muchas tenía que seguir pagando por mes un coste del 50% del producto inicial, pero ahora en el 2015 facebook a cambiado su plataforma hachando al suelo a las herramientas como las que compre para dejar de postear en grupos, es por eso de decidí buscar una manera de tener este mismo programa, pero me di con sorpresa que el coste era menor, y que la mensualidad era aún más beneficiosa, por lo que opte por el Mega Publicador, si quieren saber más de este producto ver lo aquí, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario