MIGUEL CASTILLO

¿Quién Miguel Castillo del Mega Publicador?

Es uno de los marketer que hace tres años decidió entrar en el mundo de ganar dinero por internet, que hasta la fecha ha tenido experiencia en pagos clics o conversiones de google y Facebook, como el bien lo sabe las conversiones que logramos los usuarios que deseamos tener mayor tráfico a nuestras páginas es complicado.

¿Por qué? El pago que alcanzamos al generar tráfico a nuestro sitio web, se comporta en el objetivo de que más personas conozcan nuestro negocio o empresa, generar suscriptores o ventas es muy alto, ya que quien desea tener mayor tráfico tiene que pagar más ósea gastar más dinero, teniendo en cuenta esto, el programa que tiene le ayudo a generar más visitas y tener más éxito trabajando desde su casa, con solo controlando las cuentas suscritas a este programa para que postee en cada momento.

Por eso la herramienta del futuro está ahora, que le ayudo a conseguir sus objetivos y tener más localizaciones, porque postear los anuncios en grupos de Facebook les genera de esta manera que miles de personas puedan verlo y conseguir suscribir o comprar a mayor escala, pagando por ello una cantidad menor que de las otras empresas como google cobra.


Es por eso que ahora tomes las riendas de tu negocio, comiences a tener los objetivos que te trazaste y como, con el programa que presento, ver lo aquí, que no es solo revolucionaria en lo que conversiones por clic se trata, sino yo diría hasta transformadora, porque el solo hecho de generar más búsquedas cambia a uno la vida desde mi punto de vista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario